Compartir
Publicidad

EA prescinde de Tiger Woods y nos muestra el golf de nueva generación

EA prescinde de Tiger Woods y nos muestra el golf de nueva generación
16 Comentarios
Publicidad

Quizá sea un juego un tanto exclusivo. No por precio ni por distribución pero sí por el deporte. Y es que en nuestro país parece que todo lo copan el fútbol, el tenis y la Fórmula 1. O dicho de otro modo, el Barça y el Real Madrid, Nadal y Fernando Alonso. A partir de ahí y si le hacemos caso a muchos medios generalistas no existen deportes como el golf. Que parece que no pero es bastante más practicado de lo que parece.

Y EA tiene la patente en lo que a juegos de golf se refiere. Llevan desde hace años lanzando su ‘Tiger Woods PGA Tour Golf’ y ya están preparando el que llegará también a las consolas de nueva generación. Eso sí, para esta edición guardan novedades y es que se desvinculan de la que ha sido su gran estrella desde hace mucho tiempo, el popular (desde hace un tiempo por asuntos ajenos al golf) Tiger Woods. Pero hay más y es que una imagen vale más que mil palabras.

Estas dos imágenes demuestran el increíble trabajo que han llevado a cabo en Electronic Arts. Una pertenece a la próxima generación de consolas y la otra a la actual. Desde luego, la diferencia es muchísima y eso que tampoco se podría decir que la actual se vea mal. Si cambios así son los que nos esperan con las nuevas consolas bienvenidas sean. Por cierto, según Daryl Holt de EA, en este nuevo ‘PGA Tour Golf’ se está tomando una nueva aproximación al género intentando darle muchas más opciones de personalización a los jugadores.

PGA

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio