eFootball 2022 arranca su Temporada 1 con la versión 1.0.0 y el estreno de su modo Dream Team

Sin comentarios

Al igual que DICE no se rinde con Battlefield 2042 con el fin de mejorar su contenido todo lo posible, a Konami le sucede exactamente lo mismo con eFootball 2022, de ahí que ya esté disponible para descargar la versión 1.0.0 encargada de dar la bienvenida a la Temporada 1 con todas las novedades que trae de la mano.

Tras unos cuantos meses después de su lanzamiento, la última entrega de la franquicia en forma de free-to-play ha recibido esta temporada que añade el modo Dream Team. Gracias a él los usuarios podrán crear el equipo que quieran y desafiar a otros jugadores con su propio "Dream Team" para así participar en emocionantes partidos repletos de grandes estrellas.


Esto vendrá acompañado por una serie de eventos temáticos relacionados con la temporada y que también estarán basados en temas de la actualidad del mundo del fútbol real. Así se podrá jugar en desafíos contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial, aunque en este caso habrá que esperar hasta el 21 de abril para que comiencen.

Ese mismo día arrancará eFootball League, una liga basada en divisiones para tratar de llegar a lo más alto y demostrar quién es el mejor jugador del mundo. Cada una de estas fases tendrá una duración de 28 días, un periodo de tiempo en el que habrá que alcanzar el umbra de Promoción tras disputar diez encuentros para ascender o de lo contrario se descenderá de división.

Efootball 02

Por otra parte, se podrá utilizar los GP para fichar a jugadores y managers de diferentes categorías, entre los que habrá algunos Legendarios que tuvieron una carrera brillante y otros normales que tampoco destacan demasiado con unas estadísticas basadas en su rendimiento durante la temporada actual.

Más allá de todo esto, Konami busca la forma de hacer que los partidos se vuelvan más realistas, inmersivos y sobre todo ofrezcan una experiencia satisfactoria. Es por ello que se han incorporado nuevos controles que proporcionan más opciones para resolver cualquier situación en el campo, ya sea al golpear el balón, al pasarlo o al buscar una posición defensiva para parar el avance de los rivales.

Temas
Inicio