La próxima gran actualización de Battlefield 2042 incluirá más de 400 arreglos y mejoras de calidad de vida

La próxima gran actualización de Battlefield 2042 incluirá más de 400 arreglos y mejoras de calidad de vida
6 comentarios

Mientras la cantidad de usuarios de Battlefield 2042 continúa disminuyendo poco a poco en Steam, DICE no está dispuesta a tirar la toalla, de ahí que haya anticipado que la próxima gran actualización del juego mejorará su calidad considerablemente por todo lo que nos encontraremos en ella.

Exactamente serán más de 400 arreglos y mejoras de calidad de vida las que incluirá el futuro parche 4.0, aunque tendremos que esperar al momento de su publicación para conocer exactamente todos los detalles de las novedades que nos dejará, para así descubrir si se trata de retoques puntuales o cambios que se notarán bastante.

Al menos no hará falta esperar demasiado para salir de dudas, ya que será en algún momento de la semana que viene cuando esta nueva actualización se podrá descargar en todas las plataformas. Un parche de lo más necesario para seguir optimizando este título de cara al estreno de su primera temporada previsto para este verano.

Al mismo tiempo DICE seguirá trabajando en numerosos cambios en los mapas para que la experiencia resulte más satisfactoria, aunque es pronto para saber si todo esto será suficiente para contentar a toda la comunidad o si estas modificaciones empezarán a apreciarse en cuestión de unos días.

Temas
Inicio