Compartir
Publicidad
Publicidad

El clásico Windjammers volverá a la vida el 29 de agosto en PS4 y PS Vita

El clásico Windjammers volverá a la vida el 29 de agosto en PS4 y PS Vita
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

DotEmu será la encargada de hacernos revivir viejos tiempos en unas semanas cuando ponga a la venta en PlayStation 4 y PS Vita el videojuego 'Windjammers', uno de los títulos que más triunfó en los 90 en los salones recreativos con su propuesta y que volverá a la vida el próximo 29 de agosto.

En él competiamos en un deporte en el que los jugadores tenían que lanzar un disco volador y lograr que impactase en el muro del lado del campo del oponente, así hasta alcanzar una cierta cantidad de puntos. Eso sí, los tiros podían lanzarse más o menos rápidos y con efectos, lo que dificultaba a veces el llegar a atrapar el disco para que no nos marcasen puntos.

En el tráiler que se ha publicado con motivo de su fecha de lanzamiento podéis ver con más detalle su mecánica, en el caso de que no conocieseis el juego, y así de paso conocer a los seis personajes internacionales que se podrán seleccionar, entre ellos el español J. Costa.

Sus gráficos seguirán siendo los mismos que hace más de 20 años, aunque como novedad incluirá un modo multijugador local y online y un modo rango que permitirá competir contra otras personas con el mismo nivel de habilidad que nosotros.

En VidaExtra | Ya nos podemos apuntar a la beta cerrada de Windjammers que tendrá lugar en junio, Windjammers Remaster muestra sus opciones de vídeo y minijuegos en una nueva ración de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos