Compartir
Publicidad

Windjammers Remaster muestra sus opciones de vídeo y minijuegos en una nueva ración de gameplay

Windjammers Remaster muestra sus opciones de vídeo y minijuegos en una nueva ración de gameplay
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo es posible que una versión hipervitaminada del clásico 'Pong' haya sido propuesto para ocupar una de las plazas del EVO 2017? Hay muchas formas de responder, pero quizás la más acertada es que 'Windjammers' es todo un espectáculo jugable, y su anunciada remasterización para PS4 y PS Vita no ha pasado inadvertida entre los veteranos de los salones recreativos.

'Windjammers' nos ofrece la posibilidad de participar en un torneo eliminatorio de frisbee a nivel internacional, donde tomaremos el rol de lanzador -y portero- en unas pistas acondicionadas. Eso sí, podremos desplegar toda clase de técnicas con cabriolas imposibles y efectos elementales capaces de sentenciar la partida en un instante.

1

DotEMU, quienes se están encargando de esta edición así como del inminente 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', ofrecerá los mismos gráficos y contenidos que el juego original. Eso sí, los más nostálgicos y los amantes de los retro no echarán en falta las limitaciones de hace dos décadas, y es que a través de una serie de filtros podremos añadir las imperfecciones de las recreativas para recuperar la experiencia auténtica.

A través de un nuevo vídeo ofrecido al medio Gamespot también se han mostrado fugazmente la fases de bonus clásicas, incluyendo una bonificación en la que nuestra mascota perruna deberá recuperar el frisbee a lo largo de una interminable playa, o una especie de juego de bolos utilizando el disco en lugar de la tradicional bola de tres agujeros.

1

El juego recuperará los seis personajes originales y ofrecerá nada menos que cinco modos de juego, incluyendo por primera vez un Vs. Online . Eso sí, de momento no hay fecha de salida aunque DotEMU asegura que llegará a PS4 y Vita muy pronto.

En VidaExtra | ¡Windjammers regresará a la vida en PS4 y Vita... y con modo online! [PSX 2016],Ultimate Marvel vs. Capcom 3 consigue la última plaza del EVO 2017 gracias a las donaciones de sus fans

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos