Compartir
Publicidad

El primer DLC de 'Tony Hawk's Pro Skater HD' traerá niveles de la tercera entrega y la posibilidad de hacer revert

El primer DLC de 'Tony Hawk's Pro Skater HD' traerá niveles de la tercera  entrega y la posibilidad de hacer revert
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía ser todo tan bonito como nos lo pintaban con ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’, a nivel gráfico pinta bien, sin grandes alardes, y al final el recorte de la banda sonora ha sido grande pero no hemos salido demasiado mal parados, ahora faltaba saber dónde iba a estar el negocio y cómo Activision pretendía aumentar el juego, datos que ya han salido a la luz y pasamos a relataros a continuación.

Un mes después del lanzamiento del juego, es decir, alrededor del 18 de agosto, llegará un DLC de cinco dólares con tres niveles de la tercera entrega. Por el momento el único que se conoce es el del aeropuerto, que tenéis representado con su nuevo aspecto, y unas más que probables capas de filtros, en la imagen que encabeza la noticia.

No será la único introducido en el juego, ya que junto a los niveles se incluirá la posibilidad de hacer el revert, ese truco en el que das la vuelta en el suelo para poder continuar haciendo combos cuando estás en un half-pipe. El retraso del revert, además de una campaña para vender el DLC muy bien pensada, viene dado porque, en realidad, es un truco que sólo se podía hacer en la tercera entrega y posteriores, así que no veían lógico incluirlo en los niveles de la primera y segunda entrega. Lo que no me queda demasiado claro por las palabras de Activision es si el revert también podremos usarlo en los niveles antiguos.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ recibirá contenido adicional. Primera parada: pistas del ‘Tony Hawk’s Pro Skater 3’, Nuevas y viejas canciones dan forma a la banda sonora de ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’, Ya contamos con los precios y fechas definitivos del esperado Xbox Live Summer of Arcade 2012. Abrid paso a ‘Deadlight’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos