Compartir
Publicidad

Ya contamos con los precios y fechas definitivos del esperado Xbox Live Summer of Arcade 2012. Abrid paso a 'Deadlight'

Ya contamos con los precios y fechas definitivos del esperado Xbox Live Summer of Arcade 2012. Abrid paso a 'Deadlight'
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier usuario de Xbox 360 que conozca mínimamente el servicio de Xbox Live Arcade sabe que el momento más esperado del año es el relativo a la promoción Xbox Live Summer of Arcade. Cada año hemos recibido exclusivos de peso (algunos han dejado de serlo, no por haber seguido una dieta, sino por llegar a otras plataformas) que han hecho más grande el nombre de Xbox Live Arcade. Y este 2012, señoras y señores, se nos antoja otro bombazo. ¿La culpa? Pues principalmente del trabajo del estudio español Tequila Works ‘Deadlight’ y del preciosista ‘Dust: An Elysian Tail’.

Podríamos decir, básicamente, y sin temor a equivocarnos, que esos dos títulos serán los que cosecharán más alabanzas, tanto por ser productos de nuevo cuño como por las sensaciones que nos llevan transmitiendo a lo largo de estos meses. A pesar de ello, no habría que descuidar el renovado ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’, título que tanto mi compañero Rubén como un servidor esperamos como agua de mayo por recordar viejos tiempos. La oferta, como desvelamos a primeros de junio, la completan el shooter ‘Hybrid’ y el “Angry Birds en 3D kinectizado” ‘Wrecketeer’.

¿Les ponemos fechas y precios? Venga, allá vamos:

Recordar, aparte de la equivalencia de los Microsoft Points (800 son 10 euros; 1.200 son 15), que si compramos más de tres juegos recibiremos 400 MS (5 euros) de regalo. Algo es algo.

Vía | MajorNelson
En Vidaextra | Se desvela con un original tráiler la lista de juegos del Xbox Live Summer of Arcade 2012. Sí, ‘Deadlight’ está entre ellos [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio