Compartir
Publicidad

Es oficial: el DeLorean de Doc. Brown sí aparecerá este año... para jugar en Rocket League

Es oficial: el DeLorean de Doc. Brown sí aparecerá este año... para jugar en  Rocket League
6 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con la visita que nos harán Marty McFly y el Doctor Emmet Brown este mismo año y desde 1985, el equipo detrás del juego revelación del año 'Rocket League' no quiere perderse la oportunidad de homenajear la trilogía de culto dirigida por Robert Zemeckis, y para ello ha preparado para el próximo 21 de Octubre, el día que está prevista su llegada, un contenido muy especial: el mismísimo DeLorean.

El vehículo modificado que utilizaron los protagonistas de la trilogía de 'Regreso al Futuro' estará disponible para las desenfrenadas partidas de 'Rocket League', esa alocada combinación entre las reglas del balompié y las mecánicas de 'Destruction Derby'. Y gracias a la licencia oficial de Universal, el estiloso automovil que permite viajar por el tiempo con algo de clase, vendra con todo lujo de detalles, desde la matrícula'Outatime' hasta su famoso condensador de fluzo.

¿Carreteras? A donde vamos, no necesitamos carreteras

De este modo, el DeLorean elevará la diversión de las espectaculares partidas de 'Rocket League', de un modo prácticamente literal, ya que según lo visto en el tráiler podría elevarse por los aires como en la segunda entrega de la trilogía. El juego de coches sin carreteras promete volver a irrumpir con fuerza gracias a este nuevo DLC que estará disponible por 1,99 € en las stores digitales de PC y PlayStation 4.

En Vida Extra | Análisis de Rocket League: sorprendente mezcla entre coches y fútbol que sale bien parada , El fútbol y la destrucción de coches se dan la mano en Rocket League

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio