Compartir
Publicidad

'Fifa 10', primeros detalles

'Fifa 10', primeros detalles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántos somos los que, pese a odiar la saga 'Fifa' desde hace años, frente a la nula evolución de la saga 'Pro Evolution Soccer' acabamos venerando es maravilla llamada 'Fifa 09'? Muchos. ¿Seguirá su misma estela 'Fifa 10'? Pues espero que sí, pero también deseo que desde Konami se pongan las pilas y la competencia sea aún más férrea.

Porque al fin y al cabo lo que queremos son novedades. En el control, modos de juego, gráficos, físicas... Y sí, puede que sea mucho pedir, pero tampoco es que se tengan que freír la cabeza buscando nuevos argumentos, ni realizando personajes o enemigos. Sólo hay que mejorar lo presente.

Desde la edición de la revista francesa PSM, EA ha desvelado algunas imágenes y detalles de lo que nos espera en 'Fifa 10'. Yo de francés únicamente hice un par de años en bachillerato, pero creo que he podido entender algo de once tíos y un balón, o algo así.

Tras el chiste fácil, ahora sí, os dejo con los scans de la revista e intentaré traduciros de la mejor forma posible lo que se desvela en ella.

A grandes rasgos, obviando las mejoras que siempre se suelen prometer, destaca el incremento de la dificultad del título, ya no reduciendo la velocidad de nuestras acciones como los asiduos a 'Pro Evolution Soccer' criticaban, sino aumentando considerablemente la inteligencia artificial de las defensas.

Se acabaron los espacios abiertos en los que un pase al hueco acababa sí o sí en gol. Ahora la presión será más tenaz que nunca, lo que a su vez se reflejará en un desgaste físico mucho más acusado.

Las estrategias deberán de estar más y mejor pensadas. Se acabó lo de estar noventa minutos acosando al rival sin tregua, el equipo se debilitará en exceso durante la primera parte y en la segunda nos espera sufrir una tunda de mucho nivel.

Se compara el esquema de juego con el del Barça, menos galopadas y más toque. Para ello se mejorará el sistema de pases y de control del balón, pasando este último a tener unas posibilidades de conducción de 360º.

Lamentablemente todo lo que se pueda decir quedará en agua de borrajas si no transmite las sensaciones necesarias una vez nos pongamos a los mandos. Para ello, para disfrutar y juzgar a 'Fifa 10' como se merece, aún quedan unos meses.

Vía | AkihabaraBlues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos