Compartir
Publicidad
Publicidad

FIFA 18: Alex Hunter iniciará su carrera internacional en la segunda temporada de El Camino

FIFA 18: Alex Hunter iniciará su carrera internacional en la segunda temporada de El Camino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA Sports tiene grandes planes para sacarle provecho a los más de 50 estadios licenciados que incluirá 'FIFA 18'. Tras una primera temporada intensa en la que Alex Hunter se convirtió en una de las figuras clave de la Premier League Inglesa en 'FIFA 17', llega el momento de plantear el siguiente gran paso: empezar a medir su talento con el de los mayores astros del balompié de todo el globo.

Tras un breve adelanto mostrado en el E3, 'FIFA 18' muestra el primer tráiler de El Camino: el regreso de Hunter, la continuación del modo 'El camino' vista en la edición pasada. Y en esta ocasión tendremos la opción de ver a Alex llevando las camisetas de clubes del calibre del FC Bayern, el Atlético Madrid o el Paris Saint-Germain.

Entre las novedades que veremos este año encontraremos la posibilidad de personalizar a Alex Hunter, pero también controlar a otros futbolistas a través de historias cortas e independientes con nuevos personajes que iremos conociendo conforme avancemos en la trama.

Por supuesto, y al igual que pudimos ver el año pasado, El Camino: el regreso de Hunter contará con la participación de algunos de los rostros más reconocibles del balompié como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Dele Alli, Thomas Müller, Thierry Henry... e incluso la estrella de la NBA James Harden. Lo interesante es que todos han prestado su imagen y han grabado los diálogos para que la experiencia sea espectacular.

1

Tras salirse en la Premier League en su primer año, todo el mundo habla de Alex Hunter. Ha vuelto para una segunda temporada y, tras un turbulento proceso de traspaso, tendrá la oportunidad de competir en algunos de los mayores clubes del fútbol mundial:

El modo 'El Camino' es mucho más que un modo historia al uso: la idea es hacernos vivir una auténtica carrera deportiva en la que tendremos que entrenar, cumplir nuestros objetivos en el campo, elegir sabiamente por qué equipos estamos dispuestos a fichar y ver la otra cara de estar en el punto de mira de millones de apasionados del Deporte Rey.

1

El Camino: el regreso de Hunter será uno de los máximos incentivos para abordar (y renovar) con la propuesta futbolera de EA Sports. Eso sí, este modo sólo estará disponible en las versiones de 'FIFA 18' que usen el motor Frostbite (Xbox One, PS4 y PC) lo cual excluye las ediciones de Switch y las consolas de last Gen.

Las propuestas futboleras regresan un septiembre más a consolas y ordenadores y 'FIFA' quiere volver a ser el referente, y las licencias, el apartado visual y los modos exclusivos como 'Ultimate Team' y El Camino: el regreso de Hunter son bazas a considerar. Por lo pronto, 'FIFA 18' estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC y Switch a partir del 29 de septiembre.

En VidaExtra | Alex Hunter vuelve en FIFA 18 y este es su tráiler [E3 2017], EA Sports anuncia todos los estadios de FIFA 18: el Bernabéu y el Metropolitano están confirmados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos