Compartir
Publicidad

FIFA 19 y Adidas presentan las nuevas equipaciones del Real Madrid, el Bayern, la Juventus y el Manchester United

FIFA 19 y Adidas presentan las nuevas equipaciones del Real Madrid, el Bayern, la Juventus y el Manchester United
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el que está medianamente enganchado al Ultimate Team de FIFA 19 tendrá a su disposición un armario de equipaciones bastante bien aprovisionado. Pero las cuatro piezas que llegan hoy son son realmente excepcionales.

Junto con Adidas, EA Sports ha presentado la nueva equipación del Real Madrid C.F de tirada limitada, la cual se podrá reservar a partir del 13 de diciembre por 85,89 euros. Eso sí, se podrá conseguir gratis y exclusiva en FIFA 19.

El diseño de la camiseta se inspira en los astros de la noche de Madrid, el apodo por el cual se conoce a los jugadores del club merengue. Y hay que reconocer que su diseño no está nada mal.

Pero los madridistas no serán los únicos en estrenar equipación: el Bayern, la Juventus y el Manchester United, quienes tienen una relación muy especial con EA Sports y Adidas, también estrenarán colores este invierno.

FC Bayern

Fifa19 Tile Large Adidasbayern Lg

La equipación del FC Bayern presenta un diseño en el que se destaca el “Stern des Südens”, el himno oficial del club.

Juventus

1

La equipación de la Juventus ofrece un aspecto iridiscente, debido al espíritu inesperado y la actitud del los jugadores de la bella signora.

Manchester United

1

Según Adidas, la fuente de inspiración de la equipación del Manchester United es el estilo urbano de la ciudad de Manchester, con un estampado de leopardo que la firma describe como moderno y sólido como el equipo.

Real Madrid

1

¿Lo mejor? La manera de hacerse con estas camisetas en el juego es muy sencillo. De partida todos los que tengan alguno de estos cuatro clubes seleccionados como favorito la recibirán hoy mismo y sin más trámites en todas las versiones de FIFA 19.

Por otro lado, se podrán obtener a través de cuatro misiones de objetivo semanal, cada una de ellas con temática del equipo respectivo. Y una vez se pongan a la venta las equipaciones reales -el 14 de diciembre-, también llegarán a los sobres de Ultimate Team, pudiendo obtenerse de manera más sencilla y eficaz a través del mercado de transferencias. Así de fácil.

¿Todavía no te has lanzado al modo estrella de FIFA? Sin problemas: en VidaExtra tenemos la guía que necesitabas.

Eso sí, no podemos marcar los goles por tí: tendrás que salir a pelear en cada partido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio