Compartir
Publicidad

FIFA 19 se actualiza y promete una mejor respuesta de juego en los modos online. Así funciona su solución

FIFA 19 se actualiza y promete una mejor respuesta de juego en los modos online. Así funciona su solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La experiencia online está entre las máximas bazas de la propuesta futbolera de EA Sports. Y, en consecuencia, la respuesta de juego es uno de los aspectos que más preocupan a la comunidad de FIFA 19, aunque no el único. Por ello la 6.ª actualización estará íntegramente dedicada a este aspecto.

Las notas a pie de campo de FIFA 19 ya están disponibles, y con ellas una promesa por parte de EA: una mejora de la propia respuesta del juego durante los partidos online de los modos clave.

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de la comunidad es la manera en la que el juego online responde y la regularidad en esa respuesta. Revisar e investigar este problema ha sido una prioridad para el equipo de FIFA y tenemos a un grupo de personas dedicado a mejorar la experiencia de juego.

Algunas mejoras en la respuesta del juego en situaciones donde la conexión a la red de tu oponente sufría pérdidas de paquetes o alta latencia.

Según EA Sports, se ha identificado un error en el que la respuesta general del juego en partidos online podía verse afectada de forma negativa, pudiendo deberse a una mala conexión a la red no intencionada de un jugador.

1

¿La solución? A partir de ahora, la respuesta del juego debería estar basada en la conexión individual de cada jugador y no en la de los jugadores con o contra los que se está jugando.

De este modo, lo que se pretende es proporcionar una experiencia mucho más regular en cuanto a la respuesta del juego online. Eso sí, ahora la experiencia dependerá de nuestra propia conexión a la red. Se trata de un ajuste que optimiza el rendimiento, no de un milagro.

Como ocurre con cualquier juego multijugador, hay una serie de factores que influyen en la respuesta general de un juego durante el modo online. Algunos están en nuestro control, y otros no.

Según las notas de esta actualización, este cambio afectará a Como ocurre con cualquier juego multijugador, hay una serie de factores que influyen en la respuesta general de un juego durante el modo online. Algunos están en nuestro control, y otros no.:

  • FUT Champions
  • FUT Division Rivals
  • FUT Draft Online
  • Clubes Pro
  • Temporadas cooperativas

¿Cuando podremos tomarle la palabra a EA Sports? Los cambios incluidos en la 6.ª actualización de FIFA 19, ya están disponibles en la versión de PC, y próximamente llegarán a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

FIFA 19 – Edición Estándar

FIFA 19 – Edición Estándar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio