FIFA 23 muestra en profundidad su modo Carrera y la posibilidad de jugar con entrenadores reales en un gameplay de siete minutos

1 Comentario

EA Sports continúa revelando poco a poco algunas de las novedades más importantes que llegaremos a ver en FIFA 23. En esta ocasión el nuevo gameplay de siete minutos se centra en el modo Carrera para presentar todas y cada una de las novedades que se introducirán y que servirán para que sea mejor y más interactivo que nunca.

Para empezar, la personalización de nuestro jugador es uno de los aspectos en los que más se ha hecho hincapié. Veremos multitud de opciones para definir su forma de ser tanto dentro como fuera del campo. Así podremos elegir cómo queremos que se comporte con el balón en los pies, si se quiere comprar un coche con el dinero que tenga, visitar a un compañero lesionado, etc.

Para los que no quieran jugar un partido entero podrán participar en los llamados Highlights, que vienen a ser los momentos más importantes o determinantes del partido o que pueden afectar al resultado del marcador.

Además, también habrá momentos dinámicos en forma de cinemáticas para celebrar una transferencia de un club a otro, el fichaje de un jugador estrella, entrevistas y mucho más. De hecho, el nuevo sistema de transferencias nos mostrará al detalle nuestra habilidad de negociación incluso con puntuaciones para indicar lo bien o mal que lo hemos hecho.

Entre otras novedades tendremos la posibilidad de jugar como algunos de los entrenadores más famosos del mundo, entre ellos Pep Guardiola, Antonio Conte, Jürgen Klopp y muchos más, además de poder personalizar su apariencia y el club en el que jugarán, ya sea el mismo que en la realidad o el que nosotros queramos.

Y algo que tampoco se ha querido dejar de lado es una revisión del menú del modo Carrera, para hacerlo más intuitivo, accesible y sencillo para que no nos pasemos infinidad de tiempo navegando por él. Por lo demás, recordamos que el lanzamiento de FIFA 23 tendrá lugar el 30 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC

Temas
Inicio