¡Golazo! El fútbol estará de vuelta en Nintendo Switch con Mario Strikers Battle League en junio

12 comentarios

Sorpresón tremendo el que nos ha presentado Nintendo durante el Direct. La franquicia de Mario nos ha acostumbrado a adaptar de todas las formas posibles los deportes más populares, ya sea con Mario Tennis Aces o Mario Golf Super Rush. Sin embargo, aquí toca un regreso inesperado.

Y es que el fútbol está de vuelta a Nintendo Switch gracias a Mario Strikers Battle League, una nueva adaptación del mundo del balompié que llegará a Nintendo Switch. La última vez que pudimos ver un juego de la serie Mario Strikers fue por el ya lejano año 2007 en Wii, por lo que la expectación es máxima.

Será el próximo 10 de junio cuando saltemos al terreno de juego para realizar nuestros primeros goles. Entre los detalles que hemos podido conocer encontramos que se podrán jugar partidos competitivos de 5 contra 5 con piruetas imposibles.

Habrán movimientos e ítems especiales para ejecutar movimientos imparables como el hipertrallazo y podremos personalizar cada jugador con estadísticas. También habrán clubes online para poder competir y erigirnos líder de las clasificaciones multijugador.

Temas
Inicio