Hay viejas costumbres que no cambian: un streamer rompe su televisión jugando a Nintendo Switch Sports

Hay viejas costumbres que no cambian: un streamer rompe su televisión jugando a Nintendo Switch Sports
6 comentarios

Son inolvidables los recuerdos que tenemos jugando a Wii Sports. El título de la consola de Nintendo se convirtió en un clásico instantáneo y que en muchos casos sirvió para que el resto de la familia probase por primera vez los videojuegos. Allá por mediados de los 2000 pudimos jugar al tenis, a los bolos o incluso al béisbol.

Muchos años han pasado, pero está claro que hay costumbres que nunca se pierden. Por ello, podemos ver cómo el streamer 63man comete el error más temido cuando quieres devolver la pelota haciendo un revés. Ni siquiera en Nintendo Switch Sports te libras de que el Joy-Con salga volando para estamparse contra el televisor.

No importan cuántas veces nos avise Nintendo ni cuantos vídeos hayamos visto con ejemplos similares. Todavía hay jugadores que no terminan de colocarse la correa de seguridad en la muñeca para evitar incidentes tan desagradables y que son hasta peligrosos.

En este caso 63man no golpea a nadie que tenga a su alrededor y es la televisión la que termina pagando los platos rotos. Hace unos días la compañía japonesa publicó una serie de advertencias y consejos sobre cómo jugar a Nintendo Switch Sports de la forma más adecuada. Seguramente nada de ello nos vaya a librar de ver a otros jugadores lanzar el Joy-Con por los aires.

Temas
Inicio