En junio podrás subirte a la tabla de skate en cualquier parte cuando Tony Hawk's Pro Skater 1+2 llegue a Nintendo Switch

En junio podrás subirte a la tabla de skate en cualquier parte cuando Tony Hawk's Pro Skater 1+2 llegue a Nintendo Switch
Sin comentarios

Se acerca el momento en el que los usuarios de Nintendo Switch podrán coger su tabla de skate y comenzar a realizar piruetas de todo tipo, porque Activision ha anunciado que Tony Hawk's Pro Skater 1+2 pondrá rumbo a la consola de Nintendo el 25 de junio.

Hace unos meses se reveló que estaba en marcha esta nueva versión tras haber pasado por el resto de plataformas, además de dejarse ver con su primer gameplay oficial. Por lo tanto, en poco más de un mes cualquiera podrá descubrir las bondades de esta fiel remasterización de las dos primeras entregas de la serie.

Dentro de él se encuentran todos los niveles originales con sus respectivos skaters, modos de juego, los trucos de la vieja escuela y una banda sonora que acompaña perfectamente a toda la acción. Junto a todo esto estará la posibilidad de que cada uno cree su propio skater o diseñar el parque que cada uno quiera y así compartirlo con el resto de jugadores de todo el mundo.

Además, tampoco falta un multijugador online para demostrar quién es el mejor de todos, algo que podréis demostrar desde vuestras casas o desde cualquier otra parte gracias al modo portátil de Nintendo Switch. Sin duda la franquicia se estrenará por todo lo alto en la consola híbrida de la gran N.

Temas
Inicio