Publicidad

En Tony Hawk's puedes hacer el skatepark cutre de tu barrio o el Templo de Hyrule. Este usuario ha optado por lo segundo (y no es el único)
Listas

En Tony Hawk's puedes hacer el skatepark cutre de tu barrio o el Templo de Hyrule. Este usuario ha optado por lo segundo (y no es el único)

Para qué intentar replicar el skatepark de tu barrio cuando puedes hacer el Templo de Hyrule de Super Smash Bros. o el mapa Shipment de Call of Duty. Eso es lo que han pensado estos artistas del block design al crear sus propios niveles en Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

Aunque pensábamos que a estas alturas ya habría un número muchísimo más loco de parques del editor de niveles capaces de sacarnos una sonrisa en el retorno de Tony Hawk, es ahora cuando están empezando a despuntar locuras como las que tenéis a continuación.

Smash Bros. Melee

No es sólo la locura de intentar convertir el Templo de Hyrule de Super Smash Bros. en un skatepark, es el hecho de haberlo hecho tan rematadamente bien que apetece darse una vuelta por ahí sólo con ver el vídeo. Un trabajo alucinante.

Super Mario 64

Más por la gracia de recrear un clásico como Bomb-Omb Battlefield, el primer nivel de Super Mario 64, que por ser un skatepark en el que apetezca perderse durante un par de horas haciendo trucos, pero en cualquier caso hay un gran trabajo detrás.

Call of Duty

Turno para el mítico mapa Shipment de la saga Call of Duty, sin duda uno de los niveles más celebrados de la franquicia por ser una diminuta ratonera en la que morir tras girar cada esquina. Aquí el nivel empieza de forma algo más sosa, pero pronto descubre tener alguna sorpresa guardada.

Super Mario Sunshine

Otro juego reciente que también ha pasado por Tony Hawk's Pro Skater 1+2  es Super Mario Sunshine, en boca de todos por el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars. Un nivel que, como en el anterior del fontanero, busca más la recreación del escenario que el crear un parque

CSGO

Cerramos con el menos currado de todos, pero uno que por la curiosidad que representa se ha colado entre lo más jugado en la lista de niveles del editor. Se trata de una recreación del nivel Dust 2 de Counter Strike que, esperemos, sigan trabajando para dejarla un poco más currada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios