Compartir
Publicidad

Konami comienza a mostrar licencias: PES 2018 asegura la Superliga Argentina en su último tráiler

Konami comienza a mostrar licencias: PES 2018 asegura la Superliga Argentina en su último tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima edición de la serie 'Pro Evolution Soccer' contará con embajadores de lujo como Maradona, Luís Suarez o el mismísimo Usain Bolt, pero -hasta ahora- Konami ha sido un poco más ambigua con respecto a sus licencias. Eso sí, nos aproximamos a la fecha de lanzamiento y la información al respecto comienza a florecer: la Superliga Argentina es la primera liga confirmada para 'PES 2018'.

La Superliga Profesional del Fútbol Argentino es una de las más relevantes de América Latina y cuna de varios de los mejores jugadores de la historia. Y para celebrar este fichaje, Konami ha preparado un nuevo tráiler repleto de gameplay con el denominado Superclásico del fútbol argentino: Boca Juniors contra River Plate.

Eso sí, el segundo tiempo del tráiler tampoco está nada mal: un Argentina - Brasil en el que podremos ver con mayor profundidad el acabado de los jugadores y algunas de las estrellas de talla internacional que no faltarán a la cita futbolera de Konami.

De este modo, los 26 equipos que ya habían asegurado su plaza en la Superliga Argentina estarán disponibles en el juego, aunque hemos notado la ausencia del escudo del Chacarita Juniors y del Argentinos Juniors, los dos clubes recién ascendidos a la primera división. Eso sí, teniendo en cuenta que Maradona es el entrenador del segundo es bastante probable que acaben apareciendo en la versión final del juego.

1

'PES 2018' llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 14 de septiembre, manteniendo su condición de Premium Partner con el Fútbol Club Barcelona. ¿Recuperará el resto de licencias de LaLiga Santander este año? hasta tenerlo más claro, te recomendamos nuestras impresiones sobre la reciente beta online celebrada.

En VidaExtra | PES 2018: esto es lo que hemos sacado en claro de su beta online, PES 2018: Konami anuncia los requisitos mínimos y recomendados de su apuesta futbolera para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos