Compartir
Publicidad

Konami explica como funcionarán los micropagos en Pro Evolution Soccer 2015

Konami explica como funcionarán los micropagos en Pro Evolution Soccer 2015
31 Comentarios
Publicidad

La inclusión de micropagos en la mayoría de juegos viene siendo tan normal que ya ni extraña, aunque sí que duele. Las compañías se empeñan en intentar sacar más dinero por sus juegos ofreciendo al jugador contenido extra que puede conseguir pasando por caja. Esto se puede hacer de la forma mala, contenido exclusivo que sólo se consigue pagando, o por el lado no tan malo.

El caso de 'Pro Evolution 2015' parece ser del segundo, la única ventaja que tendrá pagar por extras en el juego será poder conseguirlos antes de tiempo. Konami ha confirmado en IGN que el modo de juego MyClub tendrá una moneda virtual que podremos conseguir con nuestro dinero real e invertir en la compra de jugadores, aunque ésta moneda se podrá conseguir de forma regular durante el juego. Según dicen, está pensado para jugadores con poco tiempo y que quieran aprovechar la experiencia.

No han confirmado el precio que tendrá dicha moneda ni las monedas que costará adquirir a nuestro equipo de ensueño. No sé qué pensáis vosotros de los micropagos voluntarios, por llamarlos de alguna forma. En mi caso, dentro de lo malo, no me parece algo para llevarse las manos a la cabeza.

Vía | IGN
En VidaExtra | Pro Evolution Soccer 2015 ya tiene primer tráiler oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio