Compartir
Publicidad

Konami y Shingo prometen mejoras radicales en 'PES 2011'. Como siempre, vamos

Konami y Shingo prometen mejoras radicales en 'PES 2011'. Como siempre, vamos
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! Las primeras veces colaba pero los pastores enseguida pillaron la broma del maldito crío y dejaron de hacerle caso. Un buen día, el crío de las narices volvió a gritar el temible aviso. Los pastores ni se movieron convencidos de hallarse ante una travesura. Cuando la cabeza del niño, arrancada de un mordisco, atravesó la ventana e impactó en la preciosa vajilla de la abuela salpicando las paredes de sangre, supieron que quizá debían de haberle hecho caso.

Pues con Shingo Seabass, Konami y el eterno ‘Pro Evolution Soccer’ sucede algo muy parecido. Nos prometen mejoras que no acaban de llegar, motores gráficos revolucionarios, arreglos en el gameplay, revoluciones en la IA y mil y una perrerías más. Hacen crecer nuestras ilusiones y luego, cuando llega la realidad, nos hace un fatality en toda regla. Eso sí, puede que en la versión de este año la cosa sea diferente yPES 2011’ vuelva a colocarse a la altura de los mejores. O eso promete Shingo…

Según Famitsu tanto Shingo Seabass como Konami estarían dispuestos a entonar el mea culpa y a mejorar, de una vez por todas y a gran escala, lo que ‘PES’ ofrece a sus fans. Quizá las malas ventas en Europa o las críticas despiadadas que ha recibido el juego en el viejo continente hayan servido como aliciente para el Seabass Team ya que incluso ha llegado a aceptar consejos del pueblo para tratar de mejorar la experiencia de juego.

“Reconocemos las críticas, especialmente en Europa, y prometemos que el nuevoPES 2011’ estará mejorado a varios niveles.
“La saga ‘Winning Eleven’ (como se conoce a la saga ‘Pro Evolution Soccer’ en Japón) no ha dejado nunca de ser extensiones de la etapa de NES hasta ahora. Los jugadores estaban contentos con eso en la etapa de PS2 pero ahora los desarrolladores necesitamos cambiar conceptos e ideas para hacer algo más apropiado para la nueva generación que representan Xbox 360 y PlayStation 3’.

Curioso, teniendo en cuenta que esta “nueva generación” ya lleva casi 5 años entre nosotros y que en Electronic Arts llevan varios años haciendo un trabajo excepcional, lo mínimo que podemos asumir es que el bueno de Shingo se acaba de despertar de la siesta. Una siesta de tres años más o menos.

Nada Shingo, despierta y arregla el desaguisado hombre, que más vale tarde que nunca y total, Europa ya ha sufrido varias reconquistas y tu podrías protagonizar la última. Y vosotros, ¿creéis en las buenas intenciones de Shingo y Konami?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio