Compartir
Publicidad
Publicidad

La beta de PES 2018 ya está disponible en XBox One y PS4 y esto es todo lo que incluye

La beta de PES 2018 ya está disponible en XBox One y PS4 y esto es todo lo que incluye
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el que golpea primero lo hace dos veces y la saga futbolera de Konami ha arrancado oficialmente su pretemporada: desde hoy, y hasta final de mes, podrás descargar y jugar la beta online de 'PES 2018' tanto en Xbox One como PS4.

Esta beta carácter abierto requerirá algo más de 5GB, ofreciendo una primera toma de contacto con la habilidad y el apartado visual del nuevo PES, al tiempo que pone a prueba el propio sistema de matchmaking del juego. Ahora bien, el punto flaco de esta beta, y posiblemente de la saga son las licencias: solo podremos jugar con las selección de Francia y Brasil.

1

En cuanto a modos de juego, más allá de las necesarias configuraciones y las siempre agradecidas estadísticas tendremos dos modos principales: el tradicional partido rápido y, como novedad en 'PES 2018', el cooperativo en línea. Ahora bien, los progresos y estadísticas que hagamos no se mantendrán en la versión final. Si tienes un gol average legendario simplemente hazle una captura de pantalla.

1

De hecho, esta beta de se presenta como la excusa perfecta para probar su propuesta de cooperativo de 3 vs.3, el cual podremos testar tanto contra otros jugadores como enfrentándonos a la CPU. Además, podremos invitar a nuestros contactos de la misma consola a unirse a la partida, una auténtica tentación estando tan cerca del fin de semana.

1

La beta abierta de 'PES 2018' estará en activo hasta el 31 de julio, siendo necesaria una suscripción Gold en el caso de querer abordarla desde Xbox aunque no necesitaremos tener una cuenta de Plus en PS4. Konami se reviste de embajadores como Maradona, Suárez Usain Bolt de cara a la próxima temporada, ¿serás tú uno de ellos tras la beta?

Descarga la Beta Online | Xbox One, PS4
En VidaExtra | PES 2018: Luis Suárez ocupará la portada europea y se concretan los contenidos de la edición Legendaria, Hemos jugado a PES 2018, la nueva entrega anual con la que Konami apunta a estar en lo más alto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos