Compartir
Publicidad
Publicidad

PES 2018: Luis Suárez ocupará la portada europea y se concretan los contenidos de la edición Legendaria

PES 2018: Luis Suárez ocupará la portada europea  y se concretan los contenidos de la edición Legendaria
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser el Premium Partner de un club como el F.C. Barcelona te garantiza poder revestir tu propuesta jugable con fichajes de primera línea, y Konami es muy consciente de ello. De hecho, la portada europea de 'PES 2018' estará protagonizada por el delantero uruguayo -y pieza clave del tridente culé- Luis Suárez.

De hecho, Suárez no se limitará a salir en la foto de la caratula del juego, Konami ha anunciado que el astro del balón será el embajador de todas las entregas de PES de esta temporada, incluyendo las propuestas para dispositivos móviles 'PES Club Manager' y 'PES Collection'. Algo que, según manifiesta el propio futbolista, es todo un honor.

Ambassador Suarez Pes

Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año. Este juego cada año mejora más y se se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!

Ahora bien, Suarez no estará solo en las portadas de la edición Legendaria de 'PES 2018' y compartirá protagonismo con varios de sus compañeros de equipo incluyendo a Messi, Neymar o Iniesta, aunque estos no serán los únicos añadidos para los fans de la saga (sean o no fans del club barcelonés).

La Edición Legendaria incluye una caja metálica, un USB y acceso a un montón de ítems dentro del juego. Entre ellos un Agente Leyenda de PES y un agente del FC Barcelona para myClub.

Main Legendary Edition Eu En

Eso sí, Suárez no es el único embajador del club blaugrana: tras una serie de negociaciones en torno a los derechos de uso de su imagen, el legendario Diego Maradona será uno de los máximos reclamos a la hora de reservar la Edición Legendaria del juego, vistiendo la equipación del FC Barcelona con el 10 en su espalda; e incluso podremos hacernos con Usain Bolt haciendo la reserva de cualquier edición.

Bonus Maradona

'Pro Evolution Soccer 2018' estará disponible el próximo 14 de septiembre. en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC; estando prevista una beta online para consolas de actual generación que nos dará acceso a los modos de partida rápida y cooperativo online a lo largo de este mismo mes.

En VidaExtra | Hemos jugado a PES 2018, la nueva entrega anual con la que Konami apunta a estar en lo más alto, PES 2018 se deja ver en un gameplay de 15 minutos en 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos