Compartir
Publicidad

La próxima semana llegará la demo del 'PES 2013'. A calentar

La próxima semana llegará la demo del 'PES 2013'. A calentar
43 Comentarios
Publicidad

“Todos los años la misma cantinela de siempre”, es lo que se puede oír últimamente tanto con las entregas de los FIFA como de los PES. No sabemos cuál se llevará la copa este año, pero lo cierto es que todos deseamos que los dos puedan estar a la altura, tanto EA con su FIFA 13’, como Konami con su PES 2013’. A fin de cuentas ganaríamos todos, que es también de lo que se trata.

Sea como fuere, para que ambos vean la luz aún restan unos meses, pero al menos ya sabemos que Konami moverá ficha primero al ofrecer una demo de su PES 2013’ en PC, PS3 y Xbox 360 la próxima semana. En concreto el día 25 de julio. En consolas la descargaremos desde Playstation Network y Xbox Live, mientras que para PC desde la página oficial que os facilitamos al final de la noticia. Ésta, la demo, contará con ocho licencias completas, tanto a nivel de selecciones (Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia), como de clubs de sudamérica (Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo), y podremos configurar tanto el nivel de dificultad como el idioma. Será una buena muestra para comprobar, además, tanto el nuevo sistema “PES Control Total”, mediante el cuál tendremos control absoluto sobre el esférico (pase, disparo y control), como los sistemas “Pro-Active IA” (movimiento con o sin balón) y “Player ID” (más semejanza, no solamente física, hacia los futbolistas de verdad). Esperamos que todo esto sea lo más gratificante posible.

No hay que olvidar, a todo esto, que esta entrega de la famosa saga ‘Pro Evolution Soccer’ de Konami, llegará también a Nintendo 3DS, PS2, PSP y Wii este mismo otoño. ¿Estáis preparados?

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | PES 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos