Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión free-to-play de PES 2018 ya está disponible en PS4 y Steam

La versión free-to-play de PES 2018 ya está disponible en PS4 y Steam
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por tercer año consecutivo, Konami edita una versión free-to-play de su propuesta futbolera: 'Pro Evolution Soccer 2018 Lite' ya está disponible en la store digital de Steam y PS4. ¡Justo a tiempo para aprovechar los cinco días de multijugador gratuito en la sobremesa de Sony!

Esta versión 'Lite' incluye los modos myClub, el cual nos permitirá diseñar nuestro equipo de ensueño y el modo PES LEAGUE para aquellos que quieran competir online. Ahora bien, también tendremos acceso a partidos amistosos offline y mejorar nuestra técnica en el modo de entrenamiento. Eso sí, habrá compras in-game opcionales.

Los usuarios podrán clasificarse para eventos globales compitiendo en el campeonato online CO-OP (3v3), torneos con límite de tiempo o la nueva PES LEAGUE myClub en competiciones de 1v1 o CO-OP.

1

Además, PES 2018 amplía contenidos con el Data Pack 2.0

Por otro lado, la segunda gran actualización de 'PES 2018' ya está disponible, e incluye un montón de novedades. De entrada se han actualizado, 65 kits de clubes y Selecciones Nacionales, incluyendo la Selección Nacional de Colombia, y dos nuevos estadios:

  • El Emirates Stadium (Arsenal)
1
  • El Estadio Nacional de Chile (Club Universidad de Chile)
1

Pero eso no es todo: han sido renovadas más de 40 caras de jugadores, se han añadido los tableros publicitarios oficiales del Arsenal, AC Milan, Corinthians, Flamengo, Vasco de Gama y el Palmeiras y hasta se han añadido, 9 últimos modelos de botas. Un auténtico surtido de novedades que se completa con la llegada de la leyenda de David Beckham al modo myClub.

Dos estupendas excusas para regresar a la propuesta futbolera anual del Team PES y comprobar sus novedades. Y ¿Quién sabe? Igual hasta puede ser nuestra puerta de entrada a los eSports. La cosa es empezar a practicar con el balón y Konami lo pone bastante fácil.

Descargar | PES 2018 Lite en Steam, PES 2018 Lite en PSN
En VidaExtra | El primer Data Pack de PES 2018 ya se puede descargar gratis con botas nuevas y más de 100 caras actualizadas,PES 2018: todo lo que necesitas saber sobre su demo y las licencias que llegarán a la versión final

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos