Compartir
Publicidad
Publicidad

Los creadores de 'Tony Hawk's Pro Skater HD' se hinchan a vender y ya piensan en algo más grande

Los creadores de 'Tony Hawk's Pro Skater HD' se hinchan a vender y ya piensan en algo más grande
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que para Robomodo el desarrollo de ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ era una prueba, pero lejos de ser algo destinado a demostrar lo bueno que podría ser su juego lo que ha acabado importando han sido las cifras. El juego colocó 120.000 unidades durante su primera semana en Xbox Live Arcade, y eso, al menos a nivel empresarial, es todo un éxito.

Haciéndolo con un riesgo bajo nos permitió tomar algunas decisiones con beneficios para nosotros y el publisher. La creación de un juego completo está definitivamente sobre la mesa, lo único que importa es el cuándo y el cómo.

Josh Tsui, jefe de Robomodo, reconoce que sabía que habrían comentarios negativos sobre las mecánicas de juego, pero afirma que las han mantenido exactamente igual para evitar críticas. No sé cómo lo habréis visto vosotros, pero tal y como comentamos en nuestro análisis eso no es del todo acertado.

Sin embargo se podría pasar ese detalle por alto, al fin y al cabo ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ es un juego divertido, si no hubiesen sido tan agresivos con el negocio de los DLC, ofreciendo un título completo en vez de algo que parece haberse hecho a medias con el único fin de rentabilizar la saga de nuevo.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ concreta más su salida en PC y PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos