Luka Dončić es elegido para protagonizar la portada de NBA 2K22, que fija su lanzamiento para septiembre con todas estas ediciones

Luka Dončić es elegido para protagonizar la portada de NBA 2K22, que fija su lanzamiento para septiembre con todas estas ediciones
4 comentarios

En un par de meses tocará regresar a la cancha de baloncesto con motivo del lanzamiento de NBA 2K22, ya que 2K Games acaba de confirmar la fecha en la que saldrá a la venta la nueva entrega anual de la franquicia. Si sois de los que la estáis esperando con ganas, entonces ya podéis marcar con un círculo rojo el 10 de septiembre.

El anuncio ha venido acompañado por la portada que tendrá, en la que figura Luka Dončić, el jugador esloveno que juega como base en los Dallas Mavericks de la NBA. Así podemos ver una espléndida imagen que ha sido creada por el artista Charly Palmer y que aparece también en el primer tráiler oficial del juego.

Eso sí, además de la edición estándar, también se distribuirán otras dos más. Os dejamos a continuación con los detalles de cada una de estas ediciones:

  • Edición Estándar (69,99 euros): incluye todo el contenido base. Estará disponible en formato físico y digital y por cinco euros más en PS5 y Xbox Series X/S.
  • Edición Digital Multi-Generación (84,99 euros): únicamente disponible en formato digital e incluye el juego para jugarlo la anterior y actual generación de consolas en PlayStation y Xbox.
  • Edición 75 Aniversario (99,99 euros): rinde homenaje a la historia de la NBA y en su portada figurarán Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant. Estará disponible en formato físico y digital en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S y únicamente en digital en Nintendo Switch y PC.

Es de esperar que tarde o temprano 2K Games ofrezca un tráiler o un gameplay en el que podamos comprobar con más detalle cómo lucirá NBA 2K22. Hasta descubrir cuáles serán todas sus novedades, podéis reservar cualquiera de las ediciones mencionadas a través del siguiente enlace.

Temas
Inicio