Compartir
Publicidad

Marc Gasol es uno de los tres protagonistas de la portada española del ‘NBA 2K13’

Marc Gasol es uno de los tres protagonistas de la portada española del ‘NBA 2K13’
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que no me equivoco al pensar que os gustó la noticia de hace un par de días en la que confirmábamos la llegada por primera vez en la historia de la franquicia de un segundo idioma para los comentarios en el ‘NBA 2K13’, principalmente porque dicho idioma es el castellano. Hoy tenemos otra cosa que os gustará: la aparición de Marc Gasol en la portada española del juego.

Mediante nota de prensa, 2K Games nos confirma que Marc Gasol es uno de los tres protagonistas de dicha portada junto a dos bestias más. Por un lado tenemos al salvaje de Blake Griffin (Los Angeles Clippers), un tipo al que le he visto hacer cosas demasiado burras en la cancha como para ser contadas a la ligera, y por el otro a Derrick Rose, uno de los mancos que juegan en los Chicago Bulls.

Os recuerdo que ‘NBA 2K13’ contará con las voces en castellano de Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y de Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca. El juego saldrá a la venta en nuestro país el próximo 5 de octubre para PC (Windows), PS3, PSP, Wii y Xbox 360. Para Wii U también hay versión en camino, pero será lanzada más adelante, cuando la consola esté ya entre nosotros. Os dejo con las portadas que nos ha hecho llegar 2K Games:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio