Publicidad

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 comprobará si estamos en forma en marzo

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 comprobará si estamos en forma en marzo
3 comentarios

Publicidad

Con el 2016 ya presente entre nosotros deportistas de todo el mundo siguen preparándose a fondo para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro este verano, aunque no son los únicos que están entrenándose sin parar. A ellos se suman también Mario, Sonic y compañía, quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades antes que nadie cuando se ponga a la venta el videojuego 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016'.

El motivo se debe a que Nintendo ha facilitado la fecha en la que se pondrá a la venta el título de deportes en su versión para Nintendo 3DS, siendo el 18 de marzo el día que han seleccionado para tal acontecimiento.

Por lo que se da a entender parece ser que Nintendo y SEGA han preferido centrarse primero en el desarrollo del juego que llegará para la portátil. Por su parte Wii U no acogerá su llegada hasta más adelante en algún momento de este año, pero ninguna de las compañías ha concretado nada al respecto.

Las dos series de personajes de videojuegos se volverán a ver las caras una vez más en numerosos deportes de las olimpiadas, entre los que están natación, hípica, boxeo o fútbol, por ejemplo, así hasta llegar a 14 disciplinas diferentes. A esto se sumarán otros modos de juego, incluyendo un modo historia o multijugador, además de otras funciones que sacarán partido de las características de la versión de Nintendo 3DS, entre ellas el StreetPass o una Maratón que viviremos personalmente al sacar nuestra consola de paseo para que detecte los pasos que damos.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016: sus modos de juego, amiibo y más novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir