Publicidad

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 revela sus Eventos Fantasía, unas disciplinas con una temática muy especial

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 revela sus Eventos Fantasía, unas disciplinas con una temática muy especial
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por todas las características que se han mostrado hasta el momento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 da la impresión de que se tratará de uno de los juegos más completos de esta serie protagonizada por los personajes del Reino Champiñón y los de Sonic.

La última novedad que ha revelado SEGA son los Eventos Fantasía, los cuales se tratarán de unas disciplinas muy especiales que estarán disponibles para competir con los diferentes personajes y que tratarán de llevar un paso más lejos los límites de la realidad.

En total se podrá participar en tres pruebas distintas y serán las siguientes:

  • Carrera Fantasía: los personajes se subirán en su hoverboard para deslizarse por una pista a toda velocidad en la que habrá turbos, loopings, objetos para recorrer y mucho más mientras los personajes realizan piruetas al salir por los aires.
  • Tiro Fantasía: los personajes recorrerán una mansión japonesa tradicional por la que deberán ir disparando a unas dianas que aparecerán por todas partes junto con unas cometas voladoras.
  • Kárate Fantasía: en esta última prueba el objetivo será competir por abarcar la mayor cantidad de terreno. Para ello habrá que golpear a los oponentes y hacer que caigan al suelo para que las casillas de alrededor pasen a ser de su posesión.
Mario And Sonic At The Olympic Games Tokyo 2020 - Evento Fantasia

Por supuesto no hay que olvidar que también se podrá elegir las pruebas con un toque retro y las más de 20 disciplinas normales basadas en los deportes que existirán en los próximos Juegos Olímpicos. Hasta que comiencen queda casi un año por delante, pero el lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está previsto para el 8 de noviembre en Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir