Compartir
Publicidad

Mario Tennis Aces confirma su fecha para el 22 de junio y multitud de detalles de su jugabilidad

Mario Tennis Aces confirma su fecha para el 22 de junio y multitud de detalles de su jugabilidad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo avisó que en el Nintendo Direct uno de los juegos de Nintendo Switch que iba a tener más protagonismo iba a ser 'Mario Tennis Aces' y dicho y hecho, porque se han dado a conocer multitud de detalles de su jugabilidad y las técnicas con las que contarán Mario y el resto de personajes del Reino Champiñon.

Uno de los primero detalles que se ha dado a conocer es que habrá 15 personajes seleccionables, entre los que no faltarán los de siempre y habrá otros tan curiosos como Chain Chomp, que demostrará que no le hace falta tener manos para golpear como nadie la pelota con la raqueta.

Mario Tennis Aces 02

Pasando a hablar de las técnicas con las que contarán los personajes estarán las técnicas básicas, como el golpe plano, el cortado o el globo. Las técnicas especiales permitirán orientar la pelota donde queramos o ejecutar golpes muy precisos o poderosos, tanto que seremos capaces de romper las raquetas de los oponentes, hasta el punto de que si se las destrozamos tres veces quedarán eliminados.

Las mejores habilidades especiles permitirán que la acción vaya a cámara lenta, devolver las pelotas más complicadas de un salto o ejecutar un golpe maestro. Eso sí, todo esto consumirá una barra de energía que se recargará poco a poco a base de golpear la pelota en la pista.

Mario Tennis Aces 03

Si estáis deseando saltar a la pista en compañía de Mario, Luigi y los demás, apuntad bien, porque 'Mario Tennis Aces' llegará a Nintendo Switch en exclusiva el 22 de junio, aunque antes de ese momento Nintendo ha indicado que realizará un torneo online para que todos los jugadores puedan probarlo.

Más sobre Mario Tennis Aces en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio