Compartir
Publicidad

Las fechas de Mario Tennis Aces, los amiibo de Perla y Marina o Sushi Striker For Switch aparecen listadas en Rakuten Books

Las fechas de Mario Tennis Aces, los amiibo de Perla y Marina o Sushi Striker For Switch aparecen listadas en Rakuten Books
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las expectativas del inminente Nintendo Direct son enormes, y es que no solo se trazará la hoja de ruta de la consola de Nintendo de cara a su segundo año, sino que se esperan las fechas concretas que muchos de los anuncios clave de su Direct Mini. Aunque claro, todo apunta a que ha saltado la liebre antes de tiempo.

La plataforma online Rakuten Books (vía Siliconera) ha mostrado fugazmente las fechas de lanzamiento de varias de las novedades que esperamos ver esta noche. Eso sí, se trata de la fecha japonesa, pero teniendo en cuenta que Switch es region free y que los grandes lanzamientos se realizan ahora a nivel global, hay motivos para tener estos días muy en cuenta.

De entrada, Rakuten Books listó el lanzamiento de 'Mario Tennis Aces', la primera propuesta deportiva protagonizada por Mario y compañía para Switch, para el próximo 22 de junio. Es más, ya es posible ver su portada japonesa.

1

Por otro lado, el pack de amiibo de 'Cefalopop', el cual incluye las figuras de Perla y Marina, estaría disponible a partir del 13 de julio. Algo que tendría bastante sentido pues sería en una fecha muy próxima al primer aniversario del lanzamiento de 'Splatoon 2'. Eso sí, queda en el aire si se podrán adquirir por separado como Mar y Tina.

1

Un anuncio más inesperado es el de 'Sushi Striker: The Way of Sushido For Switch', la adaptación del juego de Nintendo 3DS que combina ninjitsu con comida típica japonesa. El juego estaría disponible el 8 de junio en Japón, según el listado.

1

Por último, conviene recordar que en el Nintendo Direct de hoy también serán presentados juegos para 3DS, y Rakuten Books también ha fechado uno de sus lanzamientos: 'Dillon’s Rolling Western: The Dead Heat Breakers' estaría disponible el 26 de abril.

Ahora bien, teniendo en cuenta que las consolas de doble pantalla rara vez ofrecen lanzamientos a nivel mundial, hay bastantes posibilidades de que este título se quede en costas asiáticas.

1

Como toda filtración, incluso tratándose de una plataforma del calibre de Rakuten en Asia, es necesario ser prudente a la hora de considerar este tipo de fechas y lanzamientos. Con todo, no tardaremos en contrastarlo: esta noche será el Nintendo Direct que llevamos esperando desde comienzos de año y en VidaExtra lo tenemos todo preparado para que lo sigas con nosotros. ¡Te invitamos a que nos acompañes!

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio