Publicidad

Messi deja 'PES' y firma como la nueva gran estrella de 'FIFA'

Messi deja 'PES' y firma como la nueva gran estrella de 'FIFA'
52 comentarios

Publicidad

Publicidad

Digo yo que esto va de tener a la estrella más rutilante del fútbol internacional en tu portada. En su momento tuvieron a Ronaldinho, a Kakà, a Wayne Rooney y ahora le toca el turno al mejor jugador del mundo sin paliativos, Leo Messi. Pero en esta ocasión la situación es más llamativa ya que el bueno de Leo ha sido portada de ‘Pro Evolution Soccer’ en las últimas ediciones y ahora pega un salto mortal hacia ‘FIFA’.

Ha sido sustituido por Cristiano Ronaldo en la franquicia de Konami pero en Electronic Arts ven este salto como algo lógico. El mejor jugador del mundo debe ser la imagen del mejor juego de fútbol del mundo. Lo dicen ellos, que quede claro, no yo. El caso es que el delantero argentino será la imagen global de la franquicia a partir de ahora y ya ha empezado a trabajar presentando el inminenteFIFA Street’. Los barcelonistas aficionados al ‘FIFA’ estamos de enhorabuena, claro que sí.

“El traspaso más importante de esta temporada futbolística ve cómo el ganador del Balón de Oro de la FIFA 2010 llega a EA Sports y efectúa su debut con ‘FIFA Street’.”
“Nuestra franquicia ‘FIFA’ es el videojuego deportivo más vendido del mundo y Lionel Messi es el mejor jugador del mundo así que este acuerdo es como una asociación entre dos súper estrellas.”

Os dejo también el trailer de ‘FIFA Street’ que sirve de presentación y en donde se puede ver a Messi haciendo malabares vestido con la equipación del Barça. Por cierto, puede que me equivoque pero… ¿hay un escenario que parece la Plaça Catalunya?

Vídeo | Youtube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | FIFA Street’ vs. Futbolistas reales. ¿Quién farda más con el balón en los pies?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir