Publicidad

MLB The Show 21 tiene el curioso honor de ser el primer juego de Sony confirmado para Xbox Game Pass

MLB The Show 21 tiene el curioso honor de ser el primer juego de Sony confirmado para Xbox Game Pass
29 comentarios

Tiempo atrás, cuando se anunció el desarrollo de MLB The Show 21, llamó la atención el hecho de saber que esta nueva entrega de la saga editada por Sony Interactive Entertainment ya no iba a ser exclusiva de consolas PlayStation (PS4 y PS5), puesto que verá la luz igualmente en Xbox One y Xbox Series este mes.

No es una saga que levante una enorme expectación en España, al pertenecer a un deporte minoritario en nuestro territorio. Y es que tanto el fútbol como el baloncesto o el tenis dejan en un plano bastante secundario al béisbol, uno de los deportes estrella en Estados Unidos. Pero a buen seguro que mucha gente se animará a probar esta entrega ahora que se ha confirmado en Xbox Game Pass.

Sí, un juego de Sony (desarrollado por San Diego Studio, eso sí) saliendo en la competencia (que ya sabíamos) y para más inri, con su gran incentivo, Xbox Game Pass. En PlayStation Store habrá que soltar 59,99 euros en su versión para PS4 y sumarle otros 10 euros para la de PS5. Su precio es idéntico en Xbox, salvo por la diferencia que supone jugarlo gratis si ya estamos suscritos a Xbox Game Pass.

Por lo demás, una entrega en la que podremos alcanzar la gloria en sus modos Road to the Show y Diamond Dynasty, con otros renovados como son Franchise y March to October. Y ojo, que también contará con juego cruzado con PS4 y PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio