Guía de lanzamientos de abril 2021 en Xbox: aquí tienes los juegos más esperados para Xbox Series y Xbox One
Listas

Guía de lanzamientos de abril 2021 en Xbox: aquí tienes los juegos más esperados para Xbox Series y Xbox One

Es hora de cerrar el repaso por los juegos que saldrán en abril de nuestra guía de lanzamientos. Toca ver con calma cuáles llegarán a consolas Xbox, tanto Xbox One como Xbox Series X|S tras haber visto los de PlayStation, Nintendo y PC.

Es un mes con menos juegos que en la competencia y sin ningún exclusivo, pero eso no significa que no vaya a haber lanzamientos importantes. Además, hoy tenemos disponible el primer confirmado de Xbox Game Pass en abril y a buen seguro que habrá más sorpresas al respecto que iremos viendo estos días.

Outriders

El 1 de abril llega Outriders, lo nuevo de People Can Fly (Bulletstorm). Un shooter cooperativo para un máximo de tres personas dentro de un mundo abierto con un marcado toque de ciencia ficción. Veremos si al final acaba dando la sorpresa. Por lo pronto, no ha disgustado a nuestro compañero Rubén y quiere seguir jugando.

Aparte de Xbox Series y Xbox One (en consolas de Microsoft, con Game Pass), saldrá también en PS5 y PS4, Epic Games Store y Google Stadia

Judgment

El 23 de abril llega Judgment, el sensacional spin-off de los Yakuza de SEGA, donde se apostó por enfatizar el modo detective, aunque sin renegar de las hostias como panes. Una aventura que te atrapará sin remedio y ante lo único que falta por confirmar es saber si estará de salida con Xbox Game Pass. La lógica nos dice que sí, al estar disponibles todos los Yakuza, como el reciente Yakuza 6.

Aparte de Xbox Series, también llega a PS5 y Google Stadia. Debutó en PS4

NieR Replicant ver.1.22474487139

El 23 de abril llega NieR Replicant ver.1.22474487139. Es el ansiado remake del revalorizado NieR de 2010 lanzado en PS3 y Xbox 360. Llega con muchas mejoras gráficas y jugables, aparte de leves cambios para el juego base, estando ante la mejor oportunidad de oro para volver a disfrutarlo o descubrirlo por primera vez.

Aparte de Xbox One, saldrá también en PS4 y Steam

R-Type Final 2

El 30 de abril llega R-Type Final 2. El estudio Granzella recoge el testigo de la icónica Irem para ofrecer la esperada y prometedora secuela de aquella entrega lanzada en exclusiva para PlayStation 2 que aquí debutó en el lejano 2004.

Aparte de Xbox One, saldrá también en PS4, Nintendo Switch y Steam

Otros juegos que podrían interesarte de este mes

Lanzamientos

Ya sea por la relevancia de ciertas sagas o por estar ante otros juegos que no han copado muchos titulares, aquí te dejamos con un vistazo rápido por otra serie de lanzamientos que deberías tener en cuenta a poco que te guste cada género. Ojo.

Lost Words: Beyond the Page

Cozy Grove

The Darkside Detective: A Fumble in the Dark

Second Extinction

Lista con los juegos para Xbox Series X|S y One

Lanzamientos

Aquí tienes una lista con los juegos que saldrán en Xbox One en abril, especificando los que lo harán directamente (o también) en Xbox Series. Y si salen en físico o Xbox Game Pass, lo aclaramos resaltándolos en negrita.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 1, jueves

Día 2, viernes

  • SturmFront - The Mutant War: Übel Edition (Xbox One)

Día 6, martes

Día 7, miércoles

Día 8, jueves

Día 14, miércoles

Día 15, jueves

  • Aguafiestas - Rain on Your Parade (Xbox One)
  • The Darkside Detective: A Fumble in the Dark (Xbox One)

Día 20, martes

Día 22, jueves

  • MotoGP 21 (Xbox Series|Xbox One)
  • Smelter | 19,99 euros (Xbox One)

Día 23, viernes

Día 28, miércoles

Día 30, viernes

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.
Temas
Inicio