NBA 2K21 está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

NBA 2K21 está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
3 comentarios

La semana pasada Epic Games avisó que el juego que iba a regalar esta semana iba a ser una sorpresa al mantenerlo oculto hasta ahora, ya que se acaba de revelar que el título que podréis descargar gratis durante los próximos días es NBA 2K21, así que podéis haceros con él pulsando aquí.

La nueva entrega de la exitosa franquicia de baloncesto se caracteriza por contar con mejoras en la jugabilidad y sus gráficos para lograr que los partidos sean más realistas que nunca. Esto mismo viene acompañado por unos cuantos modos de juego para que cada uno pueda pasar el rato de la forma que más le apetezca.

Así podrán crear su propio jugador y llevarlo al estrellato con Mi Carrera, formar un equipo de leyendas con Mi Equipo o sentirse como un líder en Mi Liga para formar el mejor equipo posible con el fin de que se convierta en el mejor de todos. Y por supuesto todo esto viene acompañado por todos los jugadores oficiales de la temporada 2020-2021.

Tendréis hasta el 27 de mayo para canjear NBA 2K21 y sumarlo a vuestra cuenta para siempre. Dentro de siete días habrá otro juego más que seguirá los mismos pasos, aunque de nuevo Epic Games ha preferido mantener la incógnita hasta entonces.

Temas
Inicio