Compartir
Publicidad

'NBA Elite 11' ha sido finalmente cancelado

'NBA Elite 11' ha sido finalmente cancelado
53 Comentarios
Publicidad

El último retraso sufrido porNBA Elite 11’ no apuntaba bien, y finalmente se han confirmado los peores presagios con respecto al título “serio” de baloncesto que EA preparaba para esta temporada. Por medio de John Schappert, la compañía americana ha confirmado que el título, que pretendía ser un punto de inflexión con respecto a la veterana saga ‘NBA Live’, ha sido cancelado de forma fulminante. No me quiero ni imaginar lo mal que debía estar la cosa para que hayan tomado esta decisión.

Ya me sorprendió en su momento que la división EA Sports, tan habituada a cumplir religiosamente con su calendario anual de lanzamientos, anunciara un retraso. Que hayan optado por la solución más drástica posible me hace pensar que corren vientos de cambio en esta compañía, porque estoy seguro de que años atrás no hubieran dudado en sacar el título al mercado con una calidad discutible. Vale, nunca es agradable tener que decir adiós a un juego sin haberlo probado, pero visto lo visto, creo que mejor así.

Hasta tal punto estaba decepcionada la compañía con NBA Elite 11’, que han decidido quitar a EA Canada el desarrollo de la próxima entrega para adjudicárselo a EA Tiburon, los responsables de sagas como ‘Tiger Woods PGA Tour’ y ‘Madden NFL’. ¿Qué hacer entonces si tienes mono de baloncesto virtual esta temporada? Pues para eso ahí están NBA 2K11’ si buscáis una propuesta similar o el divertido NBA Jam’, también de EA, si queréis algo completamente diferente.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio