Compartir
Publicidad
Publicidad

'NBA Jam' llegará también en solitario a PSN y XBLA

'NBA Jam' llegará también en solitario a PSN y XBLA
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Primero fue anunciado como un título exclusivo de Wii, luego se dijo que lo regalarían a quienes adquirieran 'NBA Elite 2011' en PlayStation 3 y Xbox 360, y finalmente se ha decidido que 'NBA Jam' se pondrá a la venta en las tres consolas, para que nadie sufra de envidias. La versión original de Wii llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre, y las otras dos se distribuirán exclusivamente en formato digital a finales de año.

La decisión por parte de EA ha venido motivada por el retraso de 'NBA Elite 2011', que iba a llegar también a principios de octubre y finalmente se hará esperar hasta 2011 debido a que la compañía necesita más tiempo para dotar al título de toda la calidad que buscan. Se trata de una política bastante poco habitual en la división EA Sports, que nos tiene acostumbrados a cumplir a rajatabla con su calendario anual de lanzamientos llueva o truene, pero me parece bastante positivo este cambio de postura si es para mejorar.

El precio y la fecha exacta de distribución de 'NBA Jam' en PSN y XBLA será anunciado más adelante. En cualquier caso, la locura volverá a las canchas dentro de unos pocos días en la consola de Nintendo, y la esperanza de todos está puesta en que el juego consiga llegar a ser tan divertido como las entregas originales de la saga. ¿Listos para una buena sesión de Boomshakalaka?

Vía | Blog de Peter Moore Sitio oficial | NBA Jam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos