Nintendo Switch Sports muestra los puntos fuertes de sus divertidos deportes en su adelanto más completo

2 comentarios

Uno de los videojuegos que pretende hacernos pasar ratos de lo más divertidos en Nintendo Switch cuando llegue a las tiendas el mes que viene es Nintendo Switch Sports, la secuela del exitoso Wii Sports. En esta ocasión nos dejará con un total de seis deportes pensados para competir contra nuestros amigos y familiares o incluso contra otras personas del mundo.

Para tener claro todo lo que se avecina, Nintendo ha publicado un completo vídeo en el que muestra todos y cada uno de los puntos fuertes de este título que saldrá en unas semanas. Así nos muestra que los diferentes partidos se disputarán en Spocco Square, un edificio creado para los amantes de los deportes.

Pero lo importante son las juegos que tendremos a nuestra disposición, que serán los siguientes:

  • Voleibol: en él los movimientos de los brazos de los personajes serán los mismos que haríamos en la vida real.
  • Bádminton: aquí bastará con agitar el Joy-Con hacia los lados para golpear el volante para colarlo en el campo del rival.
  • Bolos: se podrán jugar partidas normales o añadirle algo más de emoción al colocar obstáculos en la pista.
  • Fútbol: los encuentros que se podrán disputar serán de uno contra uno o incluso cabe la posibilidad de juntar a ocho personas, cuatro por cada bando, en una misma partida.
  • Chambara: a base de golpear, proteger y contraatacar habrá que asestar impactos a nuestro contrincante con una espada hasta tirarlo de la plataforma.
  • Tenis: los partidos serán de dos contra dos e influirá el movimiento de nuestros brazos y la fuerza a la hora de golpear la pelota.

Cualquiera de estos deportes se puede jugar con el multijugador local u online. En este último caso hasta ocho personas también se podrán reunir para jugar un partido de fútbol o demostrar que son los mejores en Survival Bowling, un modo especial de Bolos con una capacidad para hasta 16 jugadores.

Bolos

Además, el jugar online entregará puntos y rangos en base a las victorias que se vayan obteniendo, lo que a su vez servirá para desbloquear artículos cosméticos. Y es que a los personajes se les podrá modificar su apariencia física, así como la ropa que llevarán, aunque también estará la opción de escoger a nuestros propios Mii.

Todo ello será a partir del 29 de abril, el día en el que Nintendo Switch Sports será publicado en Nintendo Switch. No obstante, la gran N ya está trabajando en más novedades, como una actualización gratuita que llegará en verano para añadir la opción de golpear el balón con la pierna real en fútbol u otra que estará disponible en otoño e incorporará el golf a la lista de deportes.

Temas
Inicio