Nintendo Switch Sports tardará un poco más de tiempo en abrir sus campos de golf con una actualización gratuita

1 Comentario

Antes de que se produjera el lanzamiento de Nintendo Switch Sports se avisó que su contenido se ampliaría poco a poco durante sus primeros meses. Incluso estaba previsto que en algún momento de este otoño recibiera un nuevo deporte, como es el caso del golf, pero la espera se alargará un poco más.

En el Nintendo Direct emitido esta tarde se ha comunicado que Nintendo necesitará un poco más de tiempo para tener todo preparado, así que no estará listo hasta finales de año en una fecha por concretar.

Al menos el nuevo tráiler nos ha permitido conocer algunos detalles de sus características. En este sentido se ha confirmado que dispondrá de 21 hoyos que han sido extraídos de la serie Wii Sports y todos ellos se podrán jugar con otros tres jugadores más gracias a su multijugador local.

No obstante, aquellos que quieran demostrar que son los mejores de todos podrán participar en el multijugador online competitivo para ocho personas. En él todos jugarán al mismo tiempo en un campo de golf, de manera que serán eliminados aquellos que necesiten más golpes para introducir la bola en el hoyo.

Temas
Inicio
Inicio