Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles sobre 'Tony Hawk’s Pro Skater HD'

Nuevos detalles sobre 'Tony Hawk’s Pro Skater HD'
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Tremenda alegría la que nos llevamos los seguidores de la saga ‘Tony Hawk’ al conocer que con su nueva entrega se abandonan los periféricos extraños y los experimentos rocambolescos para ofrecer un homenaje en alta definición a los dos primeros, y mejores, juegos de la franquicia.

Hoy se han dado a conocer nuevos detalles de ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’, que nos devolverá a niveles tan carismáticos y divertidos como el colegio o el almacén de la segunda entrega, pero con gráficos actuales. Entre los skaters veremos novedades, comparados con los de aquellos años, y podremos controlar a Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins (Pastrana), Riley Hawk, y, cómo no, Tony Hawk. Un elenco que, por el simple hecho de contar con Mullen, a mí ya me vale.

La primera noticia que posiblemente os moleste un poco es la elección de la desarrolladora por parte de Activision, que ha escogido a Robomodo, encargada de lapidar la saga con las dos últimas entregas. Sin embargo no todo son sorpresas desagradables, así que las penas con pan son menos al conocer que ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ no pasará de los 15 dólares cuando llegue a la mayoría de plataformas descargables.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | El gran halcón vuelve con ‘Tony Hawk HD’ [VGA 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos