Compartir
Publicidad

Nuevos personajes y hoyos con los DLC de Mario Golf: World Tour

Nuevos personajes y hoyos con los DLC de Mario Golf: World Tour
7 Comentarios
Publicidad

De todos los avances y revoluciones de los últimos años Nintendo se ha abrazado a la que menos le conviene. Si bien es cierto que su política de DLC es bien distinta a la del resto de compañías, no deja de ser molesto que juegos como 'Mario Golf: World Tour' se sumen a la moda.

Antaño una muestra excelente de la enorme cantidad de contenido que puede llegar a incluirse en un videojuego para que lo desbloqueemos conforme avance el juego, a los 10 recorridos y 126 hoyos de 'Mario Golf: World Tour' se unirán tres packs de DLC que, en total, sumarán 108 nuevos hoyos y cuatro personajes adicionales.

Disponibles a primeros y finales de mayo, y con la última entrega programada para junio, cada pack costará 5,99 euros e incluirán dos recorridos de 18 hoyos y los personajes Toadette, Caco Gazapo y Estela. Si optamos por el pase de temporada de 11,99 euros también podremos controlar una versión dorada de Mario.

'Mario Golf: World Tour' llegará a Nintendo 3DS el próximo 2 de mayo con la promesa de llevar su modo online al nivel de 'Mario Kart' gracias a distintos modos de juego y la posibilidad de competir en torneos regionales y mundiales.

En VidaExtra | 'Mario Golf: World Tour' llevará los palos a Nintendo 3DS este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio