Los nuevos sobres de FIFA 21 Ultimate Team nos permitirán ver su contenido antes de comprar, pero tendrás que esperar 24 horas antes de ver el siguiente

Los nuevos sobres de FIFA 21 Ultimate Team nos permitirán ver su contenido antes de comprar, pero tendrás que esperar 24 horas antes de ver el siguiente
4 comentarios

Durante mucho tiempo, una de las principales críticas que ha llovido sobre la saga FIFA es acerca de su sistema de sobres para el modo Ultimate Team. Podemos comprar dichos sobres y hacernos con diferentes elementos para conformar nuestro club, pero nunca sabemos qué hay dentro hasta que pagamos.

Ahora, Electronic Arts ha decidido lanzar una promoción para la campaña Festival de FUTbol de FIFA 21. Concretamente, se trata de la previsualización de sobres, por lo que, evidentemente, tendremos la oportunidad de comprobar los ítems que hay en cada uno de ellos antes de gastar las monedas del FUT o los FIFA Points.

Esta particularidad permitirá que los Sobres Previsualizables sean los únicos disponibles durante este periodo y al terminar este evento, los otros sobres volverán al mercado. Todo ello comenzará a partir del 18 de junio a las 19:00, hora española.

El funcionamiento es realmente sencillo. Seleccionamos un sobre y decidimos ver su contenido, sin que ello repercuta sobre nuestra cantidad de monedas o puntos. La clásica animación de apertura comenzará, pero veremos todos los ítems para que podamos revisarlos. Si decidimos no comprar el sobre, el título trasladará esa opción a un apartado de la tienda mostrando una cuenta atrás.

Cuando finalice esa cuenta, tendremos la posibilidad de ver otro sobre de las mismas características. Sin embargo, tal y como se muestra en la imagen, el tiempo de espera será bastante alto, alcanzado las 24 horas hasta que podamos ver otro sobre sin comprar el primero.

Previewinpack3 Png Adapt 1920w

Hace unos meses, un jugador calculó el tiempo y el dinero necesario para crear un equipo de ensueño en FIFA 21 Ultimate Team, lo cual arrojaba unas cifras enormes. Por otro lado, la compañía se vio salpicada por un escándalo relacionado con la venta ilegal de cartas a usuarios a precios muy elevados.

Temas
Inicio