Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojo, que PES 2018 ya tiene fecha, llegará con un nuevo modo cooperativo y hasta se puede pre-descargar

Ojo, que PES 2018 ya tiene fecha, llegará con un nuevo modo cooperativo y hasta se puede pre-descargar
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que todavía tenemos pendiente el salto de 'PES 2017' a dispositivos móviles y se puede decir que el ciclo de su edición de consolas y PCs todavía no ha concluido de manera oficial, la próxima entrega de la saga futbolera de Konami ya ha asomado en las stores digitales, y no de manera sutil: salvo sorpresa de última hora la edición 2018 podría haber revelado todas sus cartas.

Partiendo de lo básico 'PES 2018' renovará su apuesta por ser el juego oficial del F.C. Barcelona, lo cual se traducirá en un mayor protagonismo del club azulgrana y sus estrellas en el juego, pero también en la existencia de al menos una edición dedicada con contenidos digitales exclusivos.

En cuestión de novedades, la próxima entrega de 'PES' incidirá en el juego magistral, una experiencia que según el estudio eleva el nivel del juego afinando los regates estratégicos, el toque realista y las jugadas a balón parado, junto con la revisión de rigor del propio Fox Engine que aportará una nueva iluminación, así como unos jugadores con mejores expresiones faciales, movimientos del cuerpo y animaciones en general.

Además, en cuestión de modos se ha añadido un nuevo modo cooperativo online, se prometen mejoras en la Liga de Máster con entrenador con torneos de pretemporada, transferencias mejoradas, nueva presentación y funciones extra.

Pes181

Por último, pero no menos importante 'PES 2018' ya tiene fecha: Major Nelson ha hecho saltar la liebre anunciando que desde ya podemos reservar nuestra copia digital en Xbox One y pre-descargarla para que todo esté a punto para el próximo jueves, 14 de septiembre.

Dcec01393785fff1c6a16ea3d10b85d0

Eso sí, parece que en cuestión de licencias tendremos que ver qué tal le salen las alianzas a Konami a lo largo de este verano, aunque parece que al menos un nuevo -y curioso- fichaje ha hecho desde la edición pasada.¿Para cuando el anuncio oficial de todo lo anterior Konami?

En VidaExtra | PES 2017 dará el salto a iOS y Android, será free-to-play y este es su tráiler, Maradona no solo arregla sus diferencias con Konami, sino que será embajador de PES hasta 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos