Publicidad

PES 2017 dará el salto a iOS y Android, será free-to-play y este es su tráiler

PES 2017 dará el salto a iOS y Android, será free-to-play y este es su tráiler
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras dos entregas centradas en experiencias alternativas bajo formato de la estrategia y el management, Konami ha decidido llevar a los dispositivos móviles una adaptación más fiel a lo que esperamos ver de un 'PES'. De hecho, 'Pro Evolution Soccer 2017 Mobile' no solo será abordará la experiencia vista en consolas, sino que lo hará de manera gratuita.

Salvando las diferencias gráficas, 'PES 2017 mobile' acondicionará a los dispositivos de Apple y Android el motor de la serie original, aunque su mayor baza promete ser el sistema de juego, el cual conserva la esencia de la serie a través de los controles clásicos -eso sí, sobre cruceta y botones virtuales- permitiendo hacer las cabriolas, pases y chuts así como trucos avanzados.

En cuestión de licencias, este 'PES 2017 mobile' contará con las que ya se vieron en su contrapunto lanzado en septiembre, destacando las del F.C. Barcelona, el Liverpool y el Borussia Dortmund aunque con las sonadas ausencias de otros grandes equipos. Eso sí, los seguidores del equipo azulgrana encontrarán una buena remesa de detalles y homenajes para apostar por el título.

Conocido por su impresionante nivel de control y su increíble detalle estético, PES 2017 mobile extiende la franquicia a los jugadores de móviles, a la vez que implementa un nuevo sistema de control natural, que aprovecha al máximo las capacidades de las pantallas táctiles de los dispositivos iOS y Android.

La propuesta se completa con las temporadas, partidos online y locales contra otros jugadores, el modo MyClub con sus sutiles elementos de gestión y entrenamiento de la saga y el obligado modo de práctica, aunque parte de la experiencia de free-to-play estará centrada en su sistema de ojeadores y agentes los cuales podremos desplegar a nivel mundial. Y sí, la UEFA Champions League estará presente.

1

Se espera que 'PES 2017 mobile' llegue a la Appstore y Google play store a finales de este mismo mes, aunque ya es posible podemos pre-registrarnos en Android (y en iOS si tenemos una cuenta en Reino Unido, Estados Unidos o Japón) para obtener un agente especial exclusivo de nivel plata para alguno de los equipos licenciados estrella del juego. Este verano La Liga y la Champions no cerrarán por vacaciones.

En VidaExtra | Maradona no solo arregla sus diferencias con Konami, sino que será embajador de PES hasta 2020,Ya puedes probar PES 2017 gracias a la versión gratuita Trial Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir