Las partidas clasificatorias, Toadette y mucho más llegará mañana a Mario Golf: Super Rush con una actualización gratuita

Las partidas clasificatorias, Toadette y mucho más llegará mañana a Mario Golf: Super Rush con una actualización gratuita
Sin comentarios

No son especialmente pocos los videojuegos de Nintendo Switch que se han mantenido vivos después de su lanzamiento gracias a la publicación de actualizaciones gratuitas y uno de los que seguirá este ejemplo será Mario Golf: Super Rush a partir de mañana.

La actualización que ha anunciado Nintendo nos obligará a esforzarnos más que nunca a ganar las partidas, porque incluirá partidas clasificatorias. Así, dependiendo de lo bien que lo hagamos, obtendremos puntos de clasificación y un rango para competir contra el resto de personas del mundo en una tabla de clasificación.

Junto a esto se añadirá a Toadette como nuevo personaje para seleccionar. Incluso podemos verla en acción en un pequeño adelanto que ha publicado en Twitter la gran N en el que aparece jugando en Nueva Donk, la ciudad de Super Mario Odyssey que quitará los coches que hay alrededor de sus calles para convertirlas en un campo de golf.

También está previsto que la actualización gratuita mejore los controles por movimiento, para los que prefieran disfrutar de una experiencia más inmersiva. Y ahí no quedará todo, porque Nintendo promete que está trabajando en muchas más novedades que irán llegando poco a poco a lo largo de este año, así que a Mario Golf: Super Rush le queda cuerda para rato.

Temas
Inicio