Compartir
Publicidad

Pau Gasol protagonizará la portada de NBA 2K17 en España

Pau Gasol protagonizará la portada de NBA 2K17 en España
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os preguntasen por uno de los mejores jugadores de baloncesto y que sea español a la mayoría es probable que os viniese a la cabeza Pau Gasol. De ahí que sea normal que 2K Games haya anunciado que el pívot ha sido elegido para que aparezca en la carátula de 'NBA 2K17' que se venderá aquí en España.

Hasta la fecha la trayectoria de Pau Gasol ha sido impresionante. Es el jugador español que más partidos ha disputado en la NBA, con 15 temporadas y 6 apariciones en el All-Star. Además, fue el primer jugador no estadounidense en ser nombrado Rookie del Año y ha pasado por equipos tan famosos como Los Angeles Lakers o los Chicago Bulls hasta acabar recientemente en los San Antonio Spurs.

La portada reflejará claramente este cambio de equipo que ha vivido Pau Gasol, además de las fases más recientes de su carrera. Así ha hablado sobre cómo se siente al protagonizar la portada del juego:

Estoy encantado de protagonizar la portada de 'NBA 2K17'. NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España, donde cada vez hay más jugadores y fans que sueñan con la NBA.

2K Games y Visual Concepts tratarán de llevar lo más lejos posible esta nueva entrega anual, haciendo que la diferencia entre videojuego y realidad sea cada vez menor. El lanzamiento de 'NBA 2K17' se espera para el 16 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Nba 2k17 Portada Pau Gasol

En VidaExtra | La selección de 2016 de Estados Unidos y el Dream Team cara a cara en NBA 2K17, NBA 2K17 homenajeará el final de la carrera de Kobe Bryant con una fantástica Edición Leyenda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio