Compartir
Publicidad

'PES 2011'. Imágenes y vídeo con gameplay

'PES 2011'. Imágenes y vídeo con gameplay
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No creo que sorprenda a nadie si digo que llevo unos años desencantado con la saga de Konami. La he seguido desde sus inicios, igual que la de su rival, con aquella vista isométrica de los primeros ‘FIFA’. Pero siempre he sido más del ‘Pro Evolution Soccer’, hasta hace unos años, como digo. Promesas incumplidas que estamos hartos de escuchar. ¿Os suena esa canción?

Pero esta vez puede que PES 2011’ calle muchas bocas. O al menos esta vez la cosa sí que promete ya que viene con diversos cambios que, esperemos, le den ese plus de jugabilidad que la saga necesita desde hace varias entregas para que todo vaya más fluído.

Mejor control del esférico, con posibilidad de dar mejores pases al hueco, con más peso en la fuerza, bien sea de pases o tiros; o una mejora en la inteligencia artificial de los defensas para que no se queden tan vendidos a las primeras de cambio serán algunas de las nuevas características de este PES 2011’. Además, por el vídeo la cosa promete. Espero y deseo que no me decepcione esta vez.

Por cierto, ¿os habéis fijado en el guiño de las gradas en la séptima imagen?

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio