Compartir
Publicidad

'PES 2013' no contará con Shingo Seabass que cambia de proyecto

'PES 2013' no contará con Shingo Seabass que cambia de proyecto
20 Comentarios
Publicidad

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka es el responsable de mis mejores tardes ante la consola. De momentos inolvidables compartidos con amigos, de jugadas imposibles, de remontadas épicas, de golpazos imposibles… y también de momentos de pesadilla. Momentos que me llevaron a ver y vivir la decadencia de una franquicia que parecía no saber renovarse y se acercaba peligrosamente al abismo. Ahora, con ‘PES 2013’ Shingo abandona el barco.

Será el primer ‘Pro Evolution Soccer’ en más de una década sin Shingo al mando y por fuerza se notará. ¿Para bien? ¿Para mal? Aún es pronto para saberlo pero hay que reconocer que lo que vamos sabiendo de la versión del año 2013 pinta bastante bien. Pero claro, eso pasa cada año y alguna que otra vez nos hemos llevado un chasco.

¿Qué planea hacer Konami con Shingo? Pues básicamente cambiarlo de proyecto y ponerlo a dirigir otro juego secreto que todavía no se ha anunciado. Un juego que por lo que se ha podido saber también pertenece a la franquicia ‘PES’. ¿Estamos quizá ante el primer juego de una saga nueva que tome el relevo del ‘PES’ tradicional? Pronto lo sabremos.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio