Compartir
Publicidad

PES 2015 pone en juego el esférico con Götze

12 Comentarios
Publicidad

Ha quedado bastante tapado por 'FIFA 15', su máximo competidor, y sobre todo por haber llegado más tarde, pero no hay que olvidar que 'PES 2015' se puso ayer a la venta en Estados Unidos y que mañana lo hará a nivel mundial, y por lo tanto en España, y a un precio más ajustado de lo normal.

En nuestro repaso por los lanzamientos de la semana lo vimos, pero no está de más el recordarlo. En PC costará tan solo 29,99 euros, mientras que en PS3 y Xbox 360 valdrá 49,99 y ya en PS4 y Xbox One 59,99. Diez euros menos que su rival, aunque está por ver si suficientes para nivelar la balanza del lado de Konami. A mí por lo pronto no me convenció tanto su demo, al contrario que el de EA.

Cuestión de gustos a parte, el verdadero partido dará comienzo mañana, 13 de noviembre, con la llegada de este 'PES 2015', y de ese modo tener dos alternativas serias en el mercado y de calidad más que contrastada, por su larga trayectoria, con las que afrontar la campaña navideña y saciar nuestra sed de fútbol. ¿Vosotros por cuál os decantaréis este año? ¿O tiraréis de viejas glorias?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio