Compartir
Publicidad
Publicidad

PES 2018 confirma los equipos de la Primera División de Chile y ficha al Colo Colo e Iván Zamorano

PES 2018 confirma los equipos de la Primera División de Chile y ficha  al Colo Colo e Iván Zamorano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol chileno está en un momento muy dulce tras conquistar dos Copas América consecutivas y quedar finalista en la Copa Confederaciones; motivos más que suficientes para que Konami presuma -y con motivos- de la segunda liga confirmada para su propuesta futbolera: los 16 equipos de la Primera División de Chile estarán disponibles en 'PES 2018'.

De hecho, ayer mismo veíamos un tráiler en el que Konami exhibía las habilidades de los jugadores de la Superliga Argentina, y hoy toca hacer lo propio con los equipos de la máxima categoría del fútbol profesional chilenos; eso sí, aprovechando para mostrar algunos trucos que podremos realizar a corta distancia en el juego y algún golazo de los que levantan de la silla.

El tráiler fue presentado en Chile con motivo de la gira promocional 'PES 2018 World Tour', aprovechando para hacer dos grandes anuncios: por un lado el legendario jugador Iván Bam Bam Zamorano se unirá al selecto club de iconos atemporales del modo Leyendas de PES junto con otros astros del balón, permitiéndonos recrear la dupla Sa-Za junto con Marcelo Salas.

Por último, pero no menos importante, 'PES 2018' anuncia un acuerdo de exclusividad con el Colo-Colo, lo que significa que los rostros de sus jugadores serán escaneados, así como otros contenidos por determinar que sólo estarán disponibles en el juego de Konami.

1

'Pro Evolution Soccer' continuará su tour mundial anunciando las ligas y equipos clave de su propuesta deportiva. Eso sí, seguimos a la espera de que esa gira llegue a Europa. Por lo pronto, la única llegada prevista es la de 'PES 2018' a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 14 de septiembre.

En VidaExtra | Konami comienza a mostrar licencias: PES 2018 asegura la Superliga Argentina en su último tráiler, PES 2018: Konami anuncia los requisitos mínimos y recomendados de su apuesta futbolera para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos